Conoce nuestros Servicios

Contamos con diversos servicios asociados al diseño, construcción y mantenimiento de agencias automotrices.

Servicios

Asesoría

DCA brinda asesoría para el análisis de factibilidad de proyecto en una superficie determinada, el cual consiste en determinar la viabilidad para desarrollar y construir Agencias Automotrices, Puntos de Venta, Talleres de Servicio, Inventario de Autos, Body Shop, etc. Dicha viabilidad se basa en analizar las necesidades del cliente y plasmarlas en el terreno en el cual se tiene pensado, determinando la factibilidad del proyecto tomando en cuenta el costo, el tamaño o las restricciones delegacionales o municipales existentes para la construcción prevista. De esta manera ayudamos a los clientes a tomar decisión en cuanto a lugar o terreno se refiere, para la construcción de su agencia.

Anteproyecto

El anteproyecto es la esencia del proyecto arquitectónico. En DCA sabemos la importancia de poder plasmar adecuadamente las necesidades y gustos del cliente. De una manera creativa y vanguardista, apegado a los lineamientos marcados por las marcas automotrices, DCA no solo dibuja en un plano, sino que escucha lo que nuestros clientes requieren a través de su experiencia, así como del personal que labora en cada una de las áreas claves de la agencia.

Proyecto Arquitectónico

Certificados por diversas marcas automotrices, DCA cuenta con un equipo altamente capacitado para el desarrollo del proyecto Arquitectónico. Una vez que se tiene el anteproyecto lo desarrollamos hasta llegar a un Proyecto Ejecutivo apto e idóneo para construir una agencia. DCA cuenta con arquitectos capacitados y aprobados en Alemania para Audi, y certificaciones por parte de NISSAN Mexicana y FAW para diseñar y construir Agencias Automotrices.

Cálculos e Ingenierías.

Deje en manos expertas los cálculos estructurales, hidrosanitario, eléctrico, voz y datos, así como de sistemas contra incendio e instalaciones especiales.

Validación de Proyecto

El cambio de imágenes corporativas, la implementación de los lineamientos marcados por las diversas plantas automotrices en cuanto a zonificación, espacios, materiales y acabados es parte fundamental en la autorización o remodelación por parte del Desarrollo de la Red o Concesionarios de las marcas. Por tal motivo en DCA apoyamos a nuestros clientes ofreciendo el servicio de validación de nuevos proyectos o implementación de nuevas imágenes corporativas en el menor tiempo posible, respetando los requisitos solicitados y marcados. En DCA contamos con la experiencia necesaria para lograrlo, ya que hemos trabajado con prácticamente todas las marcas y sabemos de los requerimientos solicitados por parte de éstas.

Construcción

Con 15 años de experiencia, más de 85 agencias construidas y más de 40 agencias proyectadas, DCA ofrece el servicio de construcción. Con presencia regional y siendo la única empresa en México especializada en este rubro, hemos logrado tener costos altamente competitivos en cualquier lugar, sin importar la población o el estado en que se encuentre el proyecto, razón por la cual construimos agencias automotrices en gran parte de la República Mexicana. DCA es el líder en construcción de Agencias Automotrices en nuestro país y sabemos que nuestros clientes cada día requieren tiempos de ejecución récord, con la más alta calidad, al menor costo. En DCA hemos logrado, mediante la experiencia, cumplir indiscutiblemente con los tres puntos anteriores.

Remodelación

En DCA entendemos que ante el crecimiento y el cambio de identidades corporativas por parte de las Plantas, se requiere de una ampliación y/o remodelación que pueda satisfacer las necesidades actuales de tráfico y demanda de clientes, pero también satisfacer los estándares de espacio y calidad que las Plantas exigen.

Mantenimiento Mayor

Mediante planes de mantenimiento preventivos puntuales, logramos que la durabilidad de las instalaciones sea mayor. Asimismo DCA brinda un mantenimiento correctivo, ejecutado por personal calificado y especializado en los diferentes rubros que se puedan requerir

Mantenimiento Mayor
Identidad Corporativa

Ante la inminente globalización, las diferentes marcas automotrices han optado por renovar y rejuvenecer la imagen de sus distribuidores a nivel mundial, dando una constante de diseño y construcción a sus agencias automotrices. México no es la excepción y muchas de las marcas en nuestro país están realizando cambio de imagen corporativa, algunas de manera inmediata, otras, de manera paulatina y gradual.

Identidad Corporativa
Gestoría

Gestoría para la obtención de permisos de construcción.

Gestoría

Diseño y Construcción de Agencias Automotrices 

Líderes en diseño y construcción de agencias automotrices en México.